1. Planeamiento urbanístico
1.3. Mapas y Planos de detalle
1.5. Información pública de proyectos en tramitación:
2. Convenios urbanísticos
– Convenios aprobados
– Normativa y Ordenanzas
– Ordenanza Municipal sobre normas mínimas de habitabilidad, salubridad y seguridad de las edificaciones aisladas en suelo no urbanizable, para su reconocimiento mediante declaración, de asimilado al régimen de fuera de ordenación.
4. Obras públicas
4.1. Proyectos/pliegos/criterios de licitación: Iniciados / Adjudicados
4.2. Licitadores:
2015 Histórico
4.3. Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de obras: Iniciados / Adjudicados
4.4. Adjudicatarios:
2015 2014
4.5. Obras de infraestructura en curso (Objetivos, importe , plazo de ejecución y dirección facultativa)
4.6. Obras de infraestructura:
Actualidad Histórico de noticias
4.7. Transparencia en contratación urbanística
* Toda la información precisa acerca de las obras públicas puede consultarse en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Moriles
5. Información financiera
5.1. Ingresos/gastos urbanísticos (porcentaje respecto al presupuesto general)
5.2. Inversión en infraestructura por habitante
políticas y programas del Ayuntamiento relativos al medioambiente, así como los
informes de seguimiento de los mismos.
informes de seguimiento de los mismos.